Willis Iberia celebra su VIII Día del Voluntariado



El bróker realiza una ruta junto a Special Olympics Madrid

Willis Iberia  Jornada de VoluntariadoWillis Iberia celebró el pasado 18 de junio el VIII Día del Voluntariado. Por octavo año consecutivo, el equipo del bróker dedicó un día a desarrollar actividades de carácter social. En esta ocasión la actividad se desarrolló en el monte de El Pardo y el objetivo era favorecer la inclusión social de personas con discapacidad intelectual a través de actividades deportivas.

Más de 80 miembros del equipo de Willis se apuntaron a pasar el día junto a los deportistas de Special Olympics Madrid –organización sin ánimo de lucro que llega a Madrid en 1992 como plataforma de promoción y fomento del deporte para personas con discapacidad intelectual, con el objetivo de mejorar su calidad de vida– y realizar una ruta de 5,3 km por El Pardo. Además de senderismo, el día estuvo repleto de juegos y actividades y, sobretodo, de ánimo e ilusión. Willis quiso sumarse al programa de promoción deportiva que durante esta campaña está llevando a cabo la organización presidida en España por Juan Antonio Samaranch.

Por cuarto año consecutivo, la compañía de autobuses Avanza donó un autobús para que el equipo de Willis pudiese desplazarse hasta la Quinta de El Pardo.

El equipo de Willis Iberia se volcó por completo en la Jornada del Voluntariado. A lo largo de estos años los empleados han acompañado a personas con discapacidad intelectual en la celebración de diversos actos y competiciones deportivas; en labores de plantación, creación de semilleros e instalación y mejora de sistemas de riego; o en la recogida de juguetes, fondos económicos y alimentos para los damnificados por el terremoto de Haití y para distintos comedores sociales.

En su estrategia de RSC, Willis quiere implicar a todos los miembros del equipo en sus distintas actividades. Manuel Albert, director general adjunto de Willis Iberia y presidente del Comité de Acción Social, destaca la intensidad con la que todo el equipo vive este tipo de acciones, lo que, según él, demuestra que “el camino iniciado por la compañía para la concienciación social está superando todas nuestras expectativas, dado que año tras año la participación y la ilusión por colaborar en este tipo de proyectos va en aumento. Para nosotros es un orgullo contar con un equipo humano de este nivel, que da lo máximo de sí mismo para contribuir al bienestar social”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *