Willis recauda 1.500 kilos de comida para el Banco de Alimentos de Madrid



Banco de Alimentos de Madrid y la Asociación “Integral Solidario” serán los destinatarios de la ayuda

Willis mediante su Comité de Acción Social, organizó un Rastrillo y Desayuno Solidario en Madrid para recaudar fondos y alimentos destinados a los más necesitados. La implicación, el apoyo y la solidaridad de todos sus empleados impulsaron la recogida de alrededor de 1.500 kilos de alimentos, según señala el bróker en un comunicado.

Los beneficios obtenidos de esta acción social irán destinados íntegramente al Banco de Alimentos de Madrid – organización benéfica sin ánimo de lucro, cuyo fin es la consecución gratuita de alimentos para su posterior donación y distribución, también gratuita, entre Entidades Benéficas, legalmente reconocidas, de la Comunidad de Madrid.

Por su parte, el material excedente, solidariamente donado para su venta durante el Rastrillo, ha sido entregado a la Asociación “Integral Solidario”, encargada de llevar a cabo diferentes proyectos solidarios, asumiendo total o parcialmente la realización de los mismos.

Manuel Albert, director general adjunto y presidente del Comité de Acción Social de Willis, ha querido “agradecer a todos los voluntarios que han participado en esta acción solidaria, tanto en la organización como en la entrega y compra de enseres, por su esfuerzo y dedicación, gracias al cual la campaña haya sido un éxito”. Además, Albert señaló estar seguro de que “el año que viene repetiremos con la misma ilusión y el mismo esfuerzo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *