Willis recoge cerca de 18.000 tapones para ayudar a niños con problemas de salud



Willis, a través de su Comité de Acción Social, ha entregado casi 18.000 tapones para la campaña “Tapones para una nueva vida” impulsada por la Fundación SEUR. Según explica el bróker, gracias a esta campaña –dirigida a ayudar a niños con problemas de salud– se ha ayudado a 91 niños y se han recaudado 725.891 euros.

 

Carmen García, directora de Administración y miembro del Comité de Acción Social de Willis, ha destacado que gracias a esta aportación, niños y niñas con graves problemas de salud, con necesidad de tratamientos u ortopedias y cuyas familias no disponen de recursos económicos, podrán tener acceso a ellos”.

Willis aclara que esta operación “no solo está pensada para ayudar a que la salud de los más pequeños mejore, sino que también contribuye a combatir una de las principales causas del cambio climático: las emisiones de CO2”. Con esta campaña de recogida de tapones en las oficinas de Willis, se han conseguido recolectar 35 kilos, cuyo reciclaje evitará la emisión de 53 kg. de CO2 a la atmósfera, explica en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *