Willis Tower Watson Networks incorpora a Ramírez Arribas Correduría de Seguros



La correduría se ocupa del área de empresa y tiene más de 25 años de experiencia en el sector

Willis Towers Watson Ramirez Arribas Correduria ene 17Willis Tower Watson Networks ha firmado un acuerdo con Ramírez Arribas Correduría de Seguros por el que esta última se incorpora a su alianza. Con la firma, ya son 47 las corredurías que forman parte de sus asociados.

Ramírez Arribas Correduría de Seguros está ubicada en Albacete, se ocupa especialmente del área de empresas y tiene más de 25 años de experiencia en el sector. Ambas entidades esperan que el acuerdo alcanzado ayude “al crecimiento de la red de la alianza y a su consolidación a nivel nacional”.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes, por parte de Willis Towers Watson, Javier Gausí, -head-, Javier Giménez -deputy general manager- y Virginia García-Olías, directora comercial. Por parte de Ramírez Arribas Correduría de Seguros asistió su administrador, Bernardino Ramírez Arribas.

Javier Gausí señaló al respecto del acuerdo que “es el primer paso de cara a cumplir uno de nuestros principales objetivos de cara a 2017, consolidar y hacer crecer la alianza a nivel nacional llegando a todas las provincias españolas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *