Willis Towers Watson y Axesor distribuirán servicios para el cliente de seguros de crédito



Los clientes de Willis Towers Watson podrán beneficiarse de condiciones especiales en la contratación de axesor® 360

El acuerdo firmado entre Willis Towers Watson y la Agencia de Rating española Axesor, pone a disposición de los clientes del broker, la posibilidad de gestionar sus riesgos de crédito comercial a través de la solución axesor® 360.

El acuerdo se circunscribe inicialmente a España y está diseñado para la comercialización de servicios para empresas. En virtud de esta alianza, los clientes de ambas compañías tienen acceso a servicios para la gestión del riesgo de crédito corporativo comercial en unas condiciones muy ventajosas, según explican ambas compañías en un comunicado.

“La combinación de la solución de seguro de Crédito de Willis Towers Watson y axesor® 360 permitirá optimizar la gestión crediticia de la cartera. Proporcionando, por un lado, una mayor eficiencia a través de la sistematización de todo el ciclo del riesgo y una reducción en tiempos de gestión; y por otro, un ahorro económico – financiero derivado de la reducción de las pérdidas por impagos y la disminución del periodo medio de cobro de las facturas, aportando mayor liquidez a la organización”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *