Willis Towers Watson analiza el futuro del seguro del automóvil



Willis Towers Watson

La evolución del seguro de autos en 2017 y el impacto de las nuevas tecnologías serán los ejes de las ponencias de Willis Towers Watson en la Semana del Seguro

Flor Pérez y Jesús Catalán —consultor senior y responsable de ventas de software para España y Portugal de Willis Towers Watson, respectivamente— y Magdalena Ramada, senior economist de Willis Towers Watson’s Research and Innovation Center, serán los ponentes de la jornada que concluirá con una debate de expertos moderado por Manuel de la Rosa, responsable de ICT para España y Portugal de Willis Towers Watson.

Dedicada al seguro del automóvil, la jornada tendrá lugar el 14 de febrero y se centrará en la evolución del ramo en 2017, las perspectivas para 2018 y el impacto de las nuevas tecnologías. Si en 2017 el seguro del automóvil estuvo marcado por la fidelización —tanto del cliente como de los empleados— y la conectividad de los coches para identificar factores de riesgo y recabar información sobre la experiencia del cliente, en 2018 el blockchain y la inteligencia artificial se presentan como los dos grandes retos del año que analizarán Flor Pérez y Magdalena Ramada.

La jornada finalizará con una mesa de debate que contará con la participación de AXA, Generali, Mapfre y Mutua Madrileña.

Con más de 3.000 asistentes y 700 empresas representadas, la Semana del Seguro es una cita indispensable donde durante tres días se analiza la actualidad y las tendencias de la industria aseguradora española. Un escenario en el que, además de celebrarse jornadas y debates, tendrá lugar el XXV Foro anual del sector asegurador y el XVII Encuentro Nacional de Corredores y Corredurías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *