Willis Towers Watson Networks cumple diez años en España



Willis Towers Watson Networks, la alianza que nació como réplica del modelo que la compañía implantó en su sede de Reino Unido, celebra sus 10 años en España.

Willis Towers Watson Networks es la alianza entre Willis Towers Watson y un grupo de corredurías profesionales independientes que desarrollan la actividad de mediación bajo unos mismos principios y filosofía, focalizando sus esfuerzos en el ámbito de la empresa y generando ventajas competitivas en el mejor interés de sus clientes.

Después de una década, el proyecto se ha convertido en un referente del mercado asegurador en España por la capacidad de la alianza de evolucionar junto al sector, su adaptación a las nuevas tecnologías y canales de venta y la interconexión entre todos los asociados. Todo ello ha influido en la expansión de Willis Towers Watson. A día de hoy cuenta con cincuenta corredurías asociadas en toda España con un perfil muy homogéneo y un negocio enfocado la empresa y la consultoría de riesgos.

Más de doscientos millones de euros en primas intermediadas y un panel de veintiuna aseguradoras hacen de esta alianza un grupo selecto de corredurías de seguros altamente capacitadas. Para el Head of Willis Towers Watson Networks, Javier Gausí, algunos de los aspectos fundamentales que han propiciado el desarrollo y la evolución de la alianza son el compromiso de los asociados, su profesionalidad y la ilusión por crecer juntos en un mercado cada vez más exigente y competitivo. “Nos hemos hecho mayores pero seguimos siendo muy jóvenes”, ha apuntado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *