Willis Towers Watson Networks presenta Willplatine



Willplatine

Willis Towers Watson Networks acaba de presentar su innovadora plataforma Willplatine, una herramienta comercial indispensable para las corredurías asociadas, ya que combina la optimización de procesos con la visión global de la actividad comercial de las corredurías.

La plataforma incorpora productos específicamente diseñados para la alianza, comparativas de coberturas que acompañan a las cotizaciones, así como informes de gestión de riesgos y comerciales que cierran el círculo de la oferta al cliente final. Igualmente, Willplatine permite obtener un análisis de toda la actividad que generan las redes comerciales de las Corredurías mediante un proceso rápido e intuitivo, que devuelve un cuadro de mandos personalizado según las necesidades de cada Asociado.

Para Javier Gausí, Head of Willis Towers Watson Networks, “con este nuevo producto queda patente nuestra apuesta, ahora más que nunca, por la tecnología como pilar fundamental para el crecimiento y desarrollo de nuestros asociados”. De hecho, “actualmente estamos abordando otros proyectos innovadores, para lograr una mayor interacción de los procesos digitales con el cliente, y desarrollando un Plan específico de Marketing Digital”, ha concluido.

Willis Towers Watson Networks, iniciativa pionera en el sector

Willis Towers Watson Networks es la alianza entre Willis Towers Watson y un selecto grupo de corredurías profesionales independientes, que desarrollan la actividad de mediación bajo unos mismos principios y filosofía, focalizando sus esfuerzos en el ámbito de la empresa y generando ventajas competitivas en el mejor interés de sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *