Willis Towers Watson, nuevo miembro del Círculo de Confianza de Fundación Inade



Círculo de confianza

Willis Towers Watson y Fundación Inade firman un acuerdo de colaboración por el cual se formaliza la adhesión de la compañía al Círculo de Confianza de la fundación.

El objetivo de esta colaboración es que los directivos de las empresas, los profesionales liberales, la Administración Pública, el sector asegurador, la comunidad universitaria y la sociedad en general tengan mayor conocimiento de los riesgos que están presentes en el desarrollo de su vida personal y profesional. En general, se busca lograr mayor vinculación entre la industria aseguradora y la ciudadanía

Willis Towers Watson apoyará a la fundación en el desarrollo de sus actividades, las tribunas de información, los programas formativos y otras iniciativas de interés general y potenciará el desarrollo de las actividades de la Cátedra institucional Fundación Inade – UDC: La Gestión del Riesgo y el Seguro.

El acuerdo fue formalizado por Manuel Morán Echevarría, director general de Willis Towers Watson Noroeste, y Antonio Cobián Varela, presidente del patronato de Fundación Inade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *