Willis Towers Watson organiza una jornada sobre Employee Experience



Employee Experience

Con el objetivo de reflexionar sobre la importancia de colocar al empleado como pieza central en cualquier organización, Willis Towers Watson organiza el próximo 20 de septiembre en Madrid la jornada Employee Experience bajo el lema “si cuidas a tus empleados, ellos se encargarán de cuidar a los clientes”.

Vivimos una era de continuos cambios donde la automatización, la continua innovación y la convivencia de distintas generaciones promueven nuevos modelos de trabajo y formas de desarrollar proyectos. Además, el alargamiento considerable de la vida laboral ha convertido la salud, el bienestar y la jubilación en una de las máximas preocupaciones de los empleados. Ante este nuevo paradigma, la función de Recursos Humanos se enfrenta al gran reto de situar a sus empleados en el centro de su estrategia.

Un desafío que debe abordarse a través de la personalización y la segmentación por colectivos en la gestión de la retribución y de los beneficios sociales, un elemento diferencial y herramienta clave para la atracción del talento.

Por todo ello, las principales escuelas de negocios, consultoras estratégicas a nivel mundial y exitosos empresarios ya se han sumado a esta corriente que anima a las empresas a implementar una cultura orientada al cambio, diseñando y ejecutando una propuesta de valor diferencial para el empleado, en el que se dé prioridad a la escucha y la tecnología se ponga al servicio de los empleados.

El encuentro girará sobre tres ejes:

  • Employee Experience: Cautivando el corazón y la mente de tus empleados.
  • Modernizing Benefits.
  • Cómo ayudar a tus empleados a mantener su estilo de vida en su jubilación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *