Willis Towers Watson, premiada en ciberseguridad



ciberseguridad

Willis Towers Watson ha sido elegida como el mejor equipo en seguros de ciberriesgo del año en los Advisen’s 2018 Cyber Risk Awards que se entregaron en la ciudad de Nueva York el pasado 6 de junio. Se trata de la quinta edición de estos galardones que premian el trabajo en ciberseguridad.

El premio supone un reconocimiento en el segmento de los seguros de ciberriesgo, el espíritu innovador y la colaboración global. El jurado ha destacado los esfuerzos de “un equipo entregado e innovador que ha trabajado sin descanso durante el último año para extender la comprensión de los seguros de ciberriesgo hacia un mercado más amplio”.

La ciberseguridad se ha convertido en uno de los mayores desafíos actuales para todas las empresas del mundo, con especial incidencia en el caso de las pymes, debido al aumento exponencial de los ataques cibernéticos. España registró el año pasado el mayor número de ciberataques de su historia: 120.000 incidentes según el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE). Unos ataques que son cada vez más sofisticados y orientados al robo de información sensible, complicando la labor de identificación y de protección, lo que muestra la importancia de contar con un asesoramiento profesional y una adecuada cobertura de riesgos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *