WR Berkley se adhiere a la Carta de Condiciones de Fecor



Fecor WR BERKLEYFecor y WR Berkley han rubricado la adhesión de la aseguradora a la Carta de Condiciones de la Federación. Con ello, todos los miembros de las distintas organizaciones integrantes de Fecor que tengan clave con la aseguradora podrán suscribirla a partir de ahora y someter así sus relaciones y operativa a los aspectos regulados y desarrollados en la misma.

En el acto de la firma, que se celebró en la sede de WR Berkley en Madrid, participaron, por parte de la aseguradora, Leonardo Ligues, director general, y Ángel Macho, director de Negocio. Por parte de Fecor acudieron su presidente, Tomás Rivera, y su director gerente, Jorge Campos.

Tomás Rivera señaló que “para la Federación de Corredores y Corredurías de Seguros de España y para todos sus miembros es muy importante que una entidad como WR Berkley se adhiera a nuestra Carta de Condiciones. Esto viene a confirmar la apuesta que esta aseguradora ha hecho por los corredores y corredurías y la confianza que ha depositado en nuestro canal para la distribución de sus productos en España”.

Para el director general de WR Berkley España, “nuestra adhesión a la Carta de Condiciones de FECOR refuerza nuestra vinculación con este colectivo y permite que las relaciones de los corredores con W.R. Berkley España se desarrollen en un entorno de absoluta confianza y seguridad jurídica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *