Xenasegur y el Colegio de Zaragoza y Teruel acuerdan colaborar conjuntamente



José Luis Mañero y Mónica Galera sellaron el convenio de colaboración

El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel y Xenasegur comienzan a colaborar. La cooperación entre ambas entidades se concretó con la rúbrica de un convenio en las oficinas de la agencia de suscripción en Madrid.

El acuerdo contó con la presencia de José Luis Mañero, presidente del Colegio de Zaragoza; Mónica Galera, directora de Xenasegur; y Jorge Moreno, director comercial de la empresa.

Durante la firma Mañero expresó que “este acuerdo representa una nueva apuesta que nos permite explorar nuevos canales de distribución alineados con el mediador colegiado. No cabe duda de que nos vamos a aportar mutuamente, a la vez que estamos agradecidos de que Xenasegur se haya fijado en el Colegio de Zaragoza para su expansión nacional”.

Por su parte, Galera incidió en que la asociación con la institución colegial es clave para el acercamiento a las corredurías y corredores de la región. “Seguiremos trabajando para brindarles todo nuestro apoyo y prestarles toda nuestra ayuda para contribuir a que crezca su cartera”.

Esta colaboración permitirá a Xenasegur hacer uso de las instalaciones del colegio para llevar a cabo presentaciones de productos, cursos formativos, charlas y ponencias a los mediadores. Por su parte, la institución colegial podrá seguir mejorando la oferta de formaciones para sus colegiados con el conocimiento especializado aportado por Xenasegur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *