XL Catlin amplía su colaboración con S-RM



Los clientes de la marca global tienen acceso a servicios de consultoría acerca de incidentes de secuestro, rescate o extorsión

Las operaciones de seguros de XL Catlin ya han ampliado su colaboración con S-RM, consultoría especializada en riesgo e inteligencia empresarial, un cambio que se ha hecho efectivo el pasado 1 de enero.

S-RM se convierte así en el proveedor de referencia de XL Catlin para los servicios de respuesta ante secuestros destinados a los asegurados de las pólizas de secuestro y extorsión de XL Catlin de todo el mundo. La empresa ha reunido a un “grupo de 18 profesionales de gran experiencia de todo el mundo, con la cualificación necesaria para prevenir y responder a incidentes de secuestro y rescate, además de a situaciones como evacuaciones por motivos políticos, piratería marítima, agresiones y violencia en el lugar de trabajo”.

Los clientes de XL Catlin tendrán acceso a servicios de consultoría diseñados para prevenir y responder a incidentes de secuestro, rescate o extorsión. Entre los servicios de S-RM se incluye el acceso completo a la plataforma Global Security Insight, que proporciona información sobre riesgos políticos y de seguridad.

Charlie Matheson, director global de secuestro y extorsión en XL Catlin, afirma que “S-RM es una parte integral de las soluciones de seguros para la gestión de crisis de XL Catlin desde 2013. Son una empresa de inteligencia extremadamente sofisticada, con un excelente servicio al cliente y una reputación ejemplar. Estamos orgullosos de que sean uno de nuestros socios clave. Su liderazgo en mapas de amenazas, informes de riesgos por países y servicios de gestión de crisis aportan un valor real a nuestros clientes”.

El ejecutivo resalta además que “S-RM es un socio preferente para XL Catlin. Su presencia global les permite dar asistencia a clientes en todo el mundo, mientras que la amplitud de los servicios de gestión de crisis que ofrecen, desde la formación en prevención de secuestro y rescate hasta la planificación de ciberseguridad, les distinguen del resto del mercado”.

Heyrick Bond Gunning, director ejecutivo de S-RM, señala por su parte que “estamos encantados de haber ampliado nuestra relación con ellos. La combinación de la plataforma Global Security Insight de S-RM, un equipo de respuesta formado por profesionales de enorme experiencia y nuestros expertos en ciberextorsión, será otro factor que distinga a XL Catlin en este complejo y sofisticado ámbito de los seguros”.

XL Catlin proporciona a corredores y sus clientes una gama de soluciones entre las que se incluyen pólizas de secuestro y extorsión, guerra, terrorismo y violencia política, retirada de productos y cancelación de eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *