XL Catlin designa a Enrique López como Middle Office Manager para Iberia



La operación de seguros de XL Catlin en Iberia ha anunciado el nombramiento de Enrique López como Middle Office Manager Iberia. En este puesto, López coordinará a un equipo de 18 personas responsable de todas las funciones y los procesos de la unidad de control del mercado ibérico. Asimismo, trabajará en las oficinas de Madrid bajo la supervisión directa de Philippe Deverdun, Head of Strategic Client and Broker Management, según explica la compañía.

Respecto al nombramiento, Philippe Deverdun, Southern Europe Middle Office Operations Head, ha señalado que “el sector de los seguros se caracteriza por sus complejos procesos y sus variadas tecnologías. Por este motivo, XL Catlin ha creado esta función de la unidad de control. A pesar de que dicha unidad suele funcionar en la sombra, desempeña un papel fundamental a la hora de garantizar que prestemos constantemente un servicio eficaz y atento a nuestros clientes y corredores. Me complace contar con alguien con tanta experiencia y tantas aptitudes profesionales en el ámbito de los seguros como Enrique”.

José Ramón Morales, Country Manager de la operación de seguros de XL Catlin en Iberia, afirmó que “me entusiasma darle la bienvenida a Enrique a la operación de seguros de XL Catlin en Iberia, ya que trae consigo una dilatada experiencia en cuanto a Operaciones y seguros comerciales. Mientras continuamos adquiriendo relevancia en el mercado ibérico y afrontamos las crecientes demandas en todas las líneas de negocio, la excelencia en el servicio sigue siendo una prioridad fundamental de todo el personal. Para ello, resulta vital que tanto Enrique como su equipo garanticen que nuestros procesos sean los mejores para beneficiar a nuestros clientes y socios corredores”.

Enrique López cuenta con casi 20 años de experiencia en el sector de los seguros. Se incorpora a XL Catlin proveniente de AXA, donde encabezó una iniciativa de transformación comercial en la operación de Global Life. Anteriormente, ya había liderado diversos proyectos en AXA Group y en la región MedLA de AXA relacionados con la deslocalización y los siniestros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *