XL Catlin en Iberia fortalece su equipo de siniestros



La operación de seguros incorpora a Mariano Fisac como team leader casualty claims y a María Luisa Payá como senior claims specialist marine

La operación de seguros de XL Catlin en Iberia ha anunciado el nombramiento de Mariano Fisac como team leader casualty claims y María Luisa Payá como senior claims specialist marine en el departamento de siniestros. Ambos están basados en Madrid y trabajan bajo la supervisión de Aránzazu Arana, regional claims manager Iberia, Italy and Latam.

José Ramón Morales, country manager Iberia de la operación de seguros de XL Catlin, afirma que “un buen servicio de siniestros es un diferenciador real en la industria de los seguros.  abemos que para ofrecer el mejor servicio, tenemos que reclutar y retener al mejor talento. Tanto Mariano como María Luisa tienen una experiencia y conocimientos que fortalecen nuestros servicios. Me alegra que nuestro equipo de siniestros liderado por Aránzazu crezca con estas dos incorporaciones hasta 13 personas que son actualmente.”

Aránzazu Arana añade que “los clientes valoran mucho nuestra gestión de siniestros rápida, justa, proactiva y personalizada. Las incorporaciones de María Luisa y Mariano reflejan nuestro objetivo de ofrecer a los clientes exactamente lo que necesitan. Mariano cuenta con la experiencia técnica y legal necesaria para ser team leader casualty y coordinar el trabajo de cinco personas. María Luisa, por su parte, es una especialista del sector de transporte. Tiene la experiencia como abogada en el sector marítimo y la relación directa con corredores necesaria para entender los riesgos que afrontan nuestros clientes en este sector y poder ofrecerles el mejor servicio ante posible siniestros. Estoy encantada de contar con ellos en el equipo.”

Fisac tiene 15 años de experiencia en el sector. Antes de incorporarse a XL Catlin, trabajó en Zurich como litigation manager & coverage counsel y team leader states & municipalities liability claims. Es licenciado en derecho por la Universidad de La Coruña.

Payá tiene 16 años de experiencia entre el sector asegurador y el de la abogacía. Desde el 2014 hasta su incorporación a XL Catlin ha trabajado como responsable de risk and claims Iberia para RSA. Previamente ejerció como abogada de derecho de transporte y seguros en Práctica Legal Abogados. Es licenciada en derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un master en negocio internacional y derecho marítimo por Icade-IME.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *