XL Catlin en Iberia incorpora a Carlos Vergara como A&H underwriter



Con este nombramiento la operación de seguros amplía su equipo de accidentes, asistencia en viaje y salud 

La operación de seguros de XL Catlin en Iberia ha anunciado el nombramiento de Carlos Vergara como accident & health underwriter para Iberia. En su nueva posición, desde Madrid apoyará el crecimiento del negocio de la línea de productos de accidentes, salud y asistencia en viaje. Vergara trabajará bajo la supervisión de José Luis Gómez Banovio, head of accident & health.

José Ramón Morales, country manager Iberia de la operación de seguros de XL Catlin, afirma que “el mercado de accidentes y salud en España representa más de 2.000 millones de euros en primas. XL Catlin puso en marcha la línea de productos de accidentes, salud y asistencia el pasado año y estamos muy contentos con la respuesta obtenida de nuestros corredores y clientes. Me alegra que el equipo liderado por José Luis crezca con la incorporación de Carlos y continuemos ofreciendo los mejores productos y servicios”.

Gómez Banovio considera que “el inicio de nuestra línea de productos ha sido inmejorable. Hemos desarrollado un producto moderno, superior y adaptado a las necesidades del mercado español. Carlos se ha labrado un nombre en el mercado por su relación directa con corredores y sus profundos conocimientos de los riesgos que afrontan las empresas españolas en este sector. Estoy encantado de darle la bienvenida al equipo”.

Antes de incorporarse a XL Catlin, Carlos Vergara era suscriptor del departamento de seguros personales en AIG España desde 2013. Es diplomado en Ciencias Empresariales en la Universidad Carlos III de Madrid y licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras en la Universidad Complutense de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *