XL Catlin incorpora un experto en inteligencia artificial a su equipo Accelerate



XL Catlin ha nombrado a Ashish Umre como Accelerate Partner de Inteligencia Artificial (IA) de las oficinas de Londres. Accelerate es el equipo interno de XL Catlin dedicado a la disrupción digital y a la innovación.

La compañía explica que el equipo, formado en noviembre de 2016, “se creó con el fin de aprovechar las oportunidades comerciales que brindan las nuevas tecnologías y trabajar estrechamente con los líderes empresariales para impulsar una innovación con efectos transformadores que posibilite una mayor reflexión y una ejecución eficiente”.

Ashish Umre será responsable de fomentar la participación de XL Catlin en proyectos de IA junto a empresas emergentes colaboradoras, con el objetivo de conocer y desarrollar sus capacidades técnicas y ayudarlas a transformar dichas capacidades en soluciones comerciales. Anteriormente, trabajó en Tesco como Lead Scientist, en el Departamento de Ciencia de Datos de Marketing y Optimización.

Tras su nombramiento, el equipo cuenta ahora con cinco expertos en innovación, repartidos entre Londres y Nueva York: Paul Brand, Chairman of Accelerate; Vincent Branch, Chief Executive of Accelerate; y los partners Jenny Williams, Lauren Tennant-Pollock y Ashish Umre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *