XL Catlin nombra a Elina Selin directora de siniestros para EMEA



XL Catlin Elina Selin sep 16La operación de seguros de XL Catlin ha anunciado el nombramiento de Elina Selin como directora de siniestros para Europa, Oriente Medio y África (EMEA). En su nuevo cargo, Selin tendrá la responsabilidad de liderar los equipos de Siniestros de XL Catlin en 12 países.

David Miller, chief regional claims officer for International Claims & Global Claims Operations, comentó acerca de este nombramiento: “Un servicio de siniestros excelente es un factor de diferenciación real en el sector de los seguros. Sabemos que para ofrecer resultados, necesitamos contratar y mantener a los mejores talentos. Por lo tanto, estoy encantado de contar con Elina entre nosotros. Dispone de las credenciales y la experiencia de gestión adecuadas para liderar nuestro equipo y asegurarse de que mantengamos y mejoremos nuestra reputación a la hora de ofrecer una gestión de siniestros de alta calidad”.

Ralf Tillenburg, chief executive EMEA de la operación de seguros de XL Catlin, añadió: “Los países de la región EMEA cuentan con economías, mercados y culturas empresariales diferentes, y nuestros clientes también son diferentes. Sin embargo, todos ellos reciben, y tienen el derecho a esperar, los mismos niveles elevados de servicio por nuestra parte. Un servicio de siniestros de máxima calidad requiere un gran liderazgo, y creo que la amplia experiencia internacional de Elina la hace perfecta para este puesto, por lo que quiero darle la más cálida bienvenida a nuestro equipo directivo de la región EMEA”.

Elina Selin se incorpora a XL Catlin proveniente de Zurich Insurance Group, donde su último cargo fue el de asociada de la división de siniestros, supervisando sus siniestros corporativos globales en Europa, Oriente Medio y África. La señora Selin, licenciada en Derecho (LLM – Máster en Derecho) por la Universidad de Turku (Finlandia), aporta más de 30 años de experiencia en diferentes puestos relacionados con la gestión de siniestros en la región EMEA, incluidas Suecia y Suiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *