XL Catlin refuerza su equipo de líneas financieras en Iberia



La marca incorpora a Carlota Martínez y Antonio Prior y promociona a Silvia Fernández

La operación de seguros de XL Catlin en Iberia ha anunciado la incorporación de Carlota Martínez y de Antonio Prior al equipo de líneas financieras en Madrid, como senior underwriters, junto a la promoción de Silvia Fernández al puesto de junior underwriter. Los tres estarán bajo la dirección de Ana Dores, financial lines underwriting manager para Iberia.

Los nombramientos y la promoción responden a la intención de XL Catlin de “reforzar todavía más sus crecientes competencias en líneas financieras y de seguir prestando un servicio de suscripción y de atención de primera categoría a los clientes y los corredores de Iberia”.

José Ramón Morales, country manager de la operación de seguros de XL Catlin en Iberia, resalta que “nuestra operación de seguros en Iberia creció en 2016 más de un 20 % en todas las líneas de negocio. Con el fin de continuar ofreciendo productos y servicios líderes en el mercado, y seguir aprovechando oportunidades de crecimiento rentable, debemos seguir atrayendo al mejor talento del sector. Es un placer para mí dar la bienvenida a Carlota y a Antonio al equipo, y felicitar a Silvia por su promoción”.

Ana Dores, añade que “el equipo de líneas financieras de Iberia está haciendo un extraordinario trabajo y me complace enormemente poder reforzar su capacidad. Carlota cuenta con amplios y profundos conocimientos del sector gracias a su previa experiencia como corredor, mientras que la experiencia de Antonio en productos de responsabilidad civil profesional y de proyectos de construcción servirá para dar una respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Por otro lado, el extenso conocimiento que tiene Silvia de los programas internacionales garantizará la protección adecuada de nuestros clientes de líneas financieras, mientras las leyes y normativas relativas a la gobernanza corporativa siguen reforzándose en muchos países”.

Antes de incorporarse a XL Catlin, Carlota Martínez trabajó 15 años como corredora de Líneas Financieras en AON. Es licenciada en derecho por la Universidad CEU San Pablo de Madrid, y tiene un máster en Derecho de la IE Law School.

Anteriormente, Antonio Prior ha trabajado como senior underwriter de líneas financieras en Generali España SA, donde se encargaba de responsabilidad civil profesional dentro del departamento de global corporate & commercial. Prior es licenciado en administración de empresas por la Universidad Icade y ha realizado un curso de mercados bursátiles en estudios financieros.

Previamente a su llegada a XL Catlin en 2013, Silvia Fernández trabajaba en AIG. Silvia Fernández tiene una doble licenciatura en administración de empresas y derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, y actualmente está cursando un máster de responsabilidad civil en la Universidad de Granada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *