XT50 cambia de imagen e integra nuevos servicios



XT50

APCAS mejora la imagen de su software de gestión pericial e integra nuevos servicios y funciones: acceso a bases de datos de recambios alternativos, recambio recuperado y subastas de restos.

La Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS), continúa incorporando nuevas funciones y servicios para los usuarios de su plataforma de gestión pericial XT50 con el fin de liderar la digitalización del mercado pericial.

XT50 integra el catálogo Phira, único fabricante español independiente de paragolpes. El perito de seguros de vehículos automóviles encontrará toda la información que necesita para su trabajo a través de su página web con un amplio catálogo de referencias con toda la información necesaria incluido PVP del producto. Y Azeler, el mayor portal europeo de recambios para turismos, camiones y motos con más de 2.000 proveedores que actualizan el stock de recambios original OEM, paralelo IAM y recuperado de forma online.

XT50 incorpora al portal dos nuevos servicios:

  • Buscador y base de datos online de recambio recuperado con certificado de origen.
  • Plataforma de subasta de restos de vehículos.

Finalmente, su nueva imagen más intuitiva y eficiente, unifica los accesos directos y reorganiza las barras de herramientas, facilitando el acceso y ampliando el espacio de lectura destinado al tratamiento del siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *