Ya hay nuevo director general territorial Sur en Mapfre



Julián Trinchet era, hasta ahora, subdirector general del canal corredores de la compañía

Julián TrinchetMapfre ha nombrado a Julián Trinchet Romero director general territorial de la compañía en  Sur, en sustitución de Joaquím Miró Roset, que ha sido designado director  general territorial de la firma en Este.

Trinchet, nacido en 1969 en Valencia, asume el desarrollo del negocio  en Almería, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Melilla tras haber ocupado diferentes puestos de responsabilidad en la organización, el más reciente como subdirector general del canal corredores de la aseguradora en España.

Estudió Derecho en la Uned y máster en marketing y dirección de ventas por Esic y se incorporó a la compañía en 1993. Desde entonces ha desempeñado diferentes responsabilidades dentro de la organización. Primero, en el ámbito territorial y desde hace 17 años en los servicios centrales. Entre otros puestos, ha sido director de bancaseguros, director de desarrollo de salud y del área de grandes cuentas, director comercial de autos y patrimoniales, y subdirector general del canal corredores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *