Zurich activa su equipo especial de apoyo ante el temporal en las Islas Canarias



Con estas medidas la compañía quiere facilitar las gestiones a sus clientes afectados y darles una respuesta rápida y eficaz

temporal CanariasComo consecuencia del fuerte temporal de viento y lluvia acontecida este domingo 25 y que ha afectado a la mayoría del archipiélago canario, Zurich ha puesto en marcha un plan de acción con el fin de asegurar la atención rápida y eficaz para todos sus clientes afectados.

El centro de asistencia de la aseguradora ha desplegado las siguientes medidas dentro de este dispositivo especial:

  • Se han habilitado dos teléfonos gratuitos de atención prioritaria para que los clientes puedan declarar los siniestros relacionados con el evento. Estas líneas telefónicas estarán gestionadas por el equipo especializado de Zurich y ofrecerán una respuesta inmediata a cualquier hora del día. Todos aquellos clientes cuya póliza fue contratada a través de Zurich deben llamar al 900 104 936, mientras que los que la contrataron a través del Banco Sabadell serán atendidos en el 900 104 937.
  • Por otra parte, los equipos de los canales de distribución de Zurich están manteniendo un contacto permanente con su red de mediación en la zona afectada. Con esta acción se aseguran las vías de comunicación de los clientes con la compañía.
  • Asimismo, Zurich ha reforzado su red pericial y de reparadores en la zona para actuar in situ y de forma inmediata durante las 24 horas del día.

Zurich recuerda a sus asegurados que deben mantenerse informados de los partes meteorológicos, revisar los anclajes de los elementos exteriores o retirarlos si es posible para evitar que puedan ser arrastrados (macetas, tendederos móviles, etc…), y limpiar de forma periódica los desagües y bajantes para evitar la acumulación de elementos externos que puedan obstruir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *