Zurich actualiza los tipos de interés de Zurich Inversión



Ofrece una rentabilidad garantizada del 1,60% a 14 años

Ante la actual situación de caída de rentabilidad de los depósitos bancarios y los bajos intereses que estos ofrecen, los seguros de ahorro-inversión se han convertido en una interesante alternativa con productos cada vez más competitivos y flexibles. Para dar respuesta a las necesidades de ahorro del mercado, Zurich Seguros ha lanzado nuevos tipos de interés con una atractiva rentabilidad para su producto Zurich Inversión.

Se trata de un seguro de ahorro a prima única que ofrece una rentabilidad garantizada de hasta el 1,60% a 14 años. Zurich Inversión está también disponible a otros plazos desde un mínimo de 6 años. Adicionalmente, el producto incluye una prestación en caso de fallecimiento de 600 euros adicionales al saldo garantizado de la póliza.

La compañía señala en un comunicado que Zurich Inversión es un producto adecuado “para aquellas personas que quieran obtener una rentabilidad garantizada y a la vez disponer de una cobertura por fallecimiento. También permite una amplia flexibilidad ya que incorpora la posibilidad de obtener liquidez a partir del primer año, según el valor de mercado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *