Zurich asegura el hogar y el despacho de los autónomos con una sola póliza



Zurich Dúo Profesional cubre los activos profesionales y los bienes personales

¿Eres autónomo y tienes tu despacho en casa? Zurich ha lanzado un seguro que permite asegurar tanto el hogar como el despacho profesional con una sola póliza. Zurich Dúo Profesional está diseñado para proteger bajo una misma póliza el negocio y la casa cuando el despacho está ubicado en el hogar. Según datos ofrecidos por D&B Worldwide Network, que es la mayor base de datos de información comercial, financiera y de marketing a nivel mundial; en España hay más de 20.000 profesionales que tienen establecido su negocio en el hogar.

La nueva póliza permite cubrir tanto los activos profesionales -ordenadores, local, material de oficina, etc.- como los bienes personales (mobiliario, ajuar, joyas…); la responsabilidad tanto privada como del negocio y los beneficios de la empresa frente a riesgos accidentales.

“De este modo, los clientes de Zurich Seguros que tengan establecido su negocio en el hogar no tendrán que contratar dos pólizas distintas, lo que significa que no pagarán dos veces por los mismos servicios (como por ejemplo daños por agua, robo, defensa jurídica…). Además, al ser un seguro de negocios, Zurich Dúo Profesional se puede incluir como un gasto de empresa”, explica la aseguradora en un comunicado.

Zurich insisten en que “con este nuevo lanzamiento, la compañía muestra una vez más su compromiso con el emprendimiento y los profesionales, ofreciendo soluciones que se adaptan a sus necesidades y ofrecen una respuesta simplificada y eficiente a sus usuarios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *