Zurich comercializa tres nuevos planes de pensiones con ciclo de vida



Sus horizontes de inversión son 2023, 2030 y 2037

Zurich Seguros ha lanzado tres planes de pensiones con horizontes de inversión 2023, 2030 y 2037 para adaptarse a la fecha de jubilación de cada ahorrador. La filosofía de un plan de pensiones de ciclo de vida es ir adecuando automáticamente la estrategia de inversión a medida que van cambiando las necesidades concretas de cada persona.

Zurich Destino permite establecer desde el primer día la hoja de ruta hasta la jubilación. Tiene mayor inversión en renta variable cuando aún faltan muchos años, y progresivamente, se va reduciendo sin tener que hacer traspasos a productos conservadores cuando el ahorrador se acerca a la edad de jubilación.

La aseguradora indica que “hasta ahora, la forma más habitual de comprobar si el plan que teníamos contratado seguía siendo el adecuado era revisar cada año por un lado, los años que faltan para llegar a la jubilación, para ver si se puede invertir más o menos en renta variable y, por otro lado, las rentabilidades históricas que está obteniendo el plan. Sin embargo, esta revisión no se suele llevar a cabo de forma periódica, ya sea por falta de tiempo o conocimientos financieros”.

Con este lanzamiento, que se enmarca dentro de la campaña de pensiones de la compañía de finales de año, Zurich Seguros “muestra su compromiso por ofrecer soluciones eficaces y a medida, además de voluntad por concienciar a la sociedad en general sobre la necesidad de constituir un ahorro para la jubilación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *