Zurich lanza dos nuevas emisiones del seguro de ahorro inversión Zurich Top Interest



Zurich Vida ha lanzado dos nuevas emisiones del producto ‘Zurich Top Interest’; un seguro de vida ahorro-inversión de la modalidad Unit Linked que invierte en la compra de participaciones del activo financiero Strip de Bonos y Obligaciones del Estado Español.

Zurich Top Interest 2018 I ofrece una rentabilidad acumulada a vencimiento del  11,72% (con un 2,35% TIR). Por su parte, Zurich Top Interest 2018 II tiene un TIR de 2,25% y una rentabilidad acumulada a vencimiento del 11,16%, según señala la compañía en un comunicado.

Ambas emisiones son productos con vencimiento en 2018, que ofrecen una rentabilidad acumulada muy atractiva para los inversores y cuya inversión mínima es de 6.000 euros. En ambos casos, el inversor tiene la posibilidad de rescatar su capital total o parcialmente, una vez transcurrido el período de suscripción, y según condiciones específicas.

Con estos productos, el tomador invierte en la compra de participaciones del activo subyacente al seguro de vida, y se han puesto a disposición de todos los agentes y corredores hasta el 22 de octubre de 2013 o hasta agotar stock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *