Zurich mejora su producto Hogar con una nueva garantía por impago de alquileres



Zurich acaba de lanzar toda una serie de mejoras en su producto Zurich Hogar, que incorpora una nueva garantía opcional por impago de alquileres y una mejora de las tarifas para las poblaciones rurales.

La nueva solución de Zurich indemniza al arrendador con impagos de su inquilino hasta un límite de 12 meses de renta tras un período de carencia de tres meses, y hasta un máximo de 15.000 euros.  La póliza garantiza también la defensa jurídica del asegurado, cubriendo los conflictos derivados del contrato de alquiler y los costes judiciales relacionados con desahucio por falta de paso, dentro de un límite de 6.000 euros.

Otras mejoras incluidas en el producto son la protección frente a actos vandálicos y los deterioros inmobiliarios y robo del continente de la vivienda causados por el inquilino, que quedan cubiertos hasta un máximo de 5.000 euros, una vez constatado pericialmente tras su desalojo.

Las tarifas en poblaciones rurales con menos de 3.000 habitantes pueden beneficiarse de  descuentos de hasta un 10 por ciento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *