Zurich nombra a Blanca Berruguete global relationship leader de su unidad de empresas



Berruguete gestionará las relaciones con los grandes clientes corporativos de la aseguradoras

Zurich Seguros ha anunciado el nombramiento de Blanca Berruguete como global relationship leader de la unidad Zurich Empresas. Su responsabilidad consiste en gestionar las relaciones con los grandes clientes corporativos de la aseguradora, en gran parte empresas con presencia mundial que operan en varios países. Blanca cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector asegurador, en el que ha trabajado para compañías globales como AIG, Coface, Assicurazioni Generali, Heath Lambert Group, Lloyd’s o Arthur J Gallagher.

Su nombramiento “refuerza la estructura en España de Zurich Empresas”. Entre sus funciones se incluyen la creación y gestión de las relaciones con los clientes corporativos de Zurich Seguros “para incrementar la captación de grandes cuentas y fidelizar a los clientes”.

Blanca Berruguete también será responsable de detectar, analizar y aprovechar las nuevas oportunidades de desarrollo comercial en el segmento de los seguros empresariales y de supervisar los procesos de atención al cliente para garantizar su máxima satisfacción.

Licenciada en derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, completó su formación en Suiza y Reino Unido antes de iniciar su trayectoria profesional en 2001 en el grupo Coface. Posteriomente, y previa incorporación a Zurich Seguros, Blanca desarrolló su carrera profesional de suscripción y mediación en empresas como Assicurazioni Generali, Lloyd’s, Arthur J. Gallagher, y AIG, donde en su última etapa fue directora de clientes y brokers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *