Zurich ofrecerá condiciones ventajosas al personal de la Generaltat de Catalunya



Zurich ha llegado a un acuerdo de distribución con la Generalitat de Catalunya para la comercialización de seguros de auto y hogar para todo el personal del gobierno autonómico catalán.

El acuerdo se dirige a los 160.000 empleados en toda Cataluña, a los que la aseguradora ofrece unas condiciones de contratación preferentes para seguros personales a través de un servicio de atención especializado en catalán. Por su parte, la Generalitat de Catalunya refuerza con este acuerdo la oferta de beneficios sociales para su personal.

Zurich ha elaborado un plan de comunicación adaptado específicamente a la intranet de la Generalitat de Catalunya, e informará al personal de la Generalitat sobre servicios y ofertas especiales desarrolladas para este colectivo.

Con este acuerdo, Zurich refuerza su posicionamiento con el colectivo de personal de la Generalitat como target preferente y sigue potenciando los nuevos acuerdos con la Administración Pública, sumando un nuevo grupo a los actuales servicios ofrecidos al personal de administraciones autonómicas, diputaciones, ayuntamientos y a nivel estatal. Zurich cuenta con una cuota de mercado del 60% en el segmento corporativo para el aseguramiento de entidades públicas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *