Zurich patrocina una vez más el Zurich Maratón de Málaga

Zurich Maratón de MálagaZurich ha querido promover de nuevo la participación de sus clientes en el Zurich Maratón de Málaga a través de la campaña Corre Gratis, lanzada hace un mes, que ofrecía 500 dorsales gratuitos.

Tras la primera edición del maratón malagueño con Zurich como patrocinador principal en el 2017, la compañía cerrará en la capital andaluza un año de dedicación al running y la puesta en marcha su campaña #Imparables como eje central de su cultura corporativa. Para Zurich Seguros, el patrocinio de carreras es mucho más que una forma de obtener visibilidad y reputación de marca. “En la compañía nos identificamos plenamente con el espíritu de los corredores por los valores que representa el deporte. En Málaga, volveremos a disfrutar de una auténtica fiesta, animando a nuestros empleados, colaboradores, distribuidores, clientes y a todos los participantes a incorporarse al mundo del deporte y superar todos los obstáculos”, ha explicado Silvia Heras, directora de marketing y comunicación de Zurich en España.

Zurich se reafirma como empresa saludable a través del running, cuya implicación comenzó en 2012 con el patrocinio de la Zurich Marató de Barcelona. Desde entonces los valores asociados al deporte se han hecho extensivos hasta definir su cultura corporativa, mejorando así las capacidades laborales y personales de los trabajadores.

Tagged , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.