Zurich regala 2.000 dorsales para las maratones de Sevilla y Barcelona



Zurich Seguros invitará a 2.000 clientes a correr las ediciones 2016 de la Zurich Maratón de Sevilla y la Zurich Marató de Barcelona, que tendrán lugar en febrero y marzo del año que viene, respectivamente.

Los clientes interesados en correr gratuitamente uno de los dos acontecimientos, o incluso ambos, deberán cumplir como único requisito ser tomador de cualquier póliza con la compañía, puede ser de coche, moto, hogar, viaje, vida, plan de pensiones, etc. y se deberá indicar en el formulario de inscripción de las webs oficiales de los eventos.

El plazo de inscripción para la campaña Corre gratisde Zurich finaliza el 31 de diciembre o hasta llegar a las 2.000 inscripciones.

Zurich es el patrocinador principal de la Zurich Marató de Barcelona por quinto año consecutivo, y de la de Sevilla por segunda edición. En ambos casos, sla aseguradora señala que “refleja el paralelismo entre la filosofía de trabajo de la empresa y la de una prueba como la maratón, donde el espíritu de los corredores, la cultura del esfuerzo, el afán de superación personal y la perseverancia son valores que también están integrados en la cultura empresarial de Zurich, junto a la preparación y el espíritu de mejora constante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *