Zurich renueva su acuerdo de colaboración con AMS



Su objetivo es impulsar y desarrollar soluciones conjuntas para el mercado asegurador

Zurich renueva con AMS abr 16Zurich Seguros y la Asociación de Mediadores de Seguros (AMS) han firmado recientemente un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo impulsar y desarrollar soluciones conjuntas para el mercado asegurador, principalmente para los ramos de Seguros de Líneas Comerciales (pymes) y vida.

El acuerdo se materializó en un encuentro mantenido entre Carlos Palos, director de Ventas, Distribución y Marketing de Zurich, y Santiago Macho, presidente de AMS, y en el que ambos manifestaron la importancia de esta colaboración.

Según Carlos Palos, con este acuerdo “Zurich apuesta por la colaboración con asociaciones y corredores estratégicos para nuestra compañía, afianzando y potenciando nuestras relaciones comerciales y de colaboración con los miembros de la asociación, y construyendo una relación duradera entre ambas entidades”.

Para el presidente de AMS, Santiago Macho, “el acuerdo es muy positivo por el peso que tiene Zurich entre los miembros de la asociación y el valor añadido que proporcionan sus productos y su solvencia”.

AMS es una asociación independiente sin ánimo de lucro creada en 2007 con el fin de unir esfuerzos entre corredores de seguros para lograr objetivos comunes; se trata de una asociación independiente y entre cuyos objetivos se encuentra la mejora de la colaboración entre corredores profesionalizando el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *