Zurich se hace más flexible en el hogar



Zurich Seguros ha incorporado al portfolio de Avant2 su nuevo seguro de hogar: Zurich Hogar Flexible

Zurich Seguros ha incorporado al portfolio de Avant2 su nuevo seguro de hogar: Zurich Hogar Flexible. Un producto “conceptualizado atendiendo a las necesidades de mercado, cliente y mediación”, como indican en la compañía, con opciones particulares y precios que se ajustan a las necesidades de cada cliente.

Zurich Hogar Flexible se presenta como una solución completa para todos los usos de vivienda, sea habitual, secundaria, destinada al alquiler o al alquiler temporal. Tal y como detalla el catálogo del producto, permite opciones diferenciadas de contratación (sencilla, estándar y total), e introduce nuevas coberturas y precios ajustados, con descuentos multipóliza, multiproducto y por comunidad. De esta forma, Zurich Seguros amplía su catálogo de productos disponibles en Avant2, el multitarificador desarrollado por Codeoscopic, con el que ya trabajaba en los ramos de Autos y Motos.

Todas las características de Zurich Hogar Flexible, así como las garantías que lo diferencian, están disponibles en la web de Avant2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *