Zurich se pasa a los videos personalizados para fidelizar a sus clientes



Los clientes de Zurich Seguros recibirán a partir de ahora un vídeo personalizado para comunicarles la renovación de su póliza. El envío se hará mediante correo electrónico y se realizará en una primera fase a los clientes que tengan contratado un seguro para vehículos o de hogar, explica la compañía en un comunicado.

Zurich Seguros se convierte así en la primera aseguradora en España que utiliza vídeos personalizados para las comunicaciones con sus clientes. Su objetivo es establecer una relación más directa y personal con sus asegurados, manteniendo su compromiso por ofrecer un servicio óptimo en todo momento. En el vídeo también se añadirá información complementaria y personalizada que pueda resultar de interés y utilidad.

Comunicación personalizada

El vídeo que se enviará a los clientes estará totalmente personalizado, dirigiéndose de forma directa a la persona. Así en el vídeo se le llamará con su nombre de pila, le mostrará su modelo exacto de vehículo, el importe total de la póliza que tiene contratada, las coberturas que tiene incluidas, e información útil como los talleres más cercanos a su domicilio, los mediadores a los que puede contactar en caso de problema o duda, y contratar un nuevo seguro.

La compañía señala que este vídeo no sustituirá a la carta tradicional que envía cada año a sus clientes ya que el vídeo sólo será posible compartirlo con los asegurados que dispongan de correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *