Zurich Seguros y Aunna Asociación firman un acuerdo de colaboración



Ambas entidades trabajarán las áreas de Formación, Tecnología y Desarrollo de Negocio

Zurich Seguros ha firmado un convenio de colaboración de dos años de duración con Aunna Asociación. Este acuerdo ha sido ratificado por Carlos Palos, director de Ventas y Distribución del Grupo Zurich en España, y Mónica Pons, presidente de Aunna Asociación.

Gracias a este convenio ambas entidades se centrarán en las áreas de formación, tecnología y desarrollo de negocio.

Según explican en un comunicado ambas entidades, Zurich Seguros colaborará de forma activa con Aunna Asociación “aportando su experiencia en materia de digitalización, facilitando a los miembros de la asociación un canal de comunicación directo con la compañía e, igualmente, ofrecerá a los corredores de la asociación una oferta exclusiva de productos. Además, ambas entidades trabajarán en la implantación del estándar de intercambio de información EIAC”.

Para Carlos Palos, “con la firma de este acuerdo afianzamos nuestra relación con Aunna Asociación, poteniando nuestras relaciones comerciales y construyendo una relación de socios a largo plazo”.

Por su parte, Mónica Pons afirma que “el acuerdo con Zurich Seguros se establece dentro de un marco de actuación basado en la confianza y la aportación de valor mutuo en las relaciones entre asociación y compañía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *