Zurich Seguros celebra sus jornadas con los agentes del Programa Start



Zurich Seguros refuerza su compromiso con el Programa Start, dedicado a la formación y profesionalización de sus nuevos agentes en plan de carrera. Por cuarto año consecutivo, la aseguradora ha organizado unas jornadas en las que han participado 25 agentes que forman parte del programa. Su objetivo es explicarles las principales novedades y líneas estratégicas de la compañía, así como graduar a la promoción de agentes que han superado el programa.

Durante estas jornadas los participantes han tenido la oportunidad de conocer más de cerca el Grupo Zurich y su actividad en España, las líneas estratégicas del canal de Agentes, así como las diferentes iniciativas para este año, con especial detalle en la evolución de la oferta de la compañía en Vida Riesgo. También tuvieron la oportunidad de escuchar a uno de los agentes más productivos de la compañía en Vida, quien compartió con ellos su experiencia y las claves de su éxito, entre las que destacó el conocimiento del cliente.

Durante el encuentro, Fermín Pérez, director del Canal Agentes, y Luis Casañas, director del Programa Start, entregaron una placa conmemorativa con la que se reconoce la graduación de los nuevos agentes que entran en fase de consolidación, superando así la primera fase del Programa Start, que tiene una duración total de 3 años.

Los agentes que forman parte de este programa están apoyados y tutelados en todo momento por la aseguradora, que les ofrece formación continuada, apoyo económico inicial, soportes comerciales y de Marketing y ayuda para la apertura de su propia oficina. Además, se dota a los nuevos agentes del conocimiento necesario para que presten asesoramiento integral a los clientes y se les instruye en una  metodología de trabajo que les ayude a conseguir un volumen de negocio suficiente para establecerse y consolidarse como agente exclusivo del Grupo Zúrich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *