Zurich Seguros designa a Mazars como nuevo auditor para su negocio de vida



Zurich Seguros ha designado a Mazars como nuevo auditor de su negocio de vida para los ejercicios 2018, 2019 y 2020. Además de la auditoría de cuentas, Mazars llevará a cabo el Informe Especial de Revisión sobre el Informe sobre la Situación Financiera y de Solvencia (ISFS), explica la entidad en un comunicado.

El Grupo Zurich, con más de 130 años de presencia en España, cuenta con alrededor de 2.000 empleados en nuestro país, 2,4M de clientes y 3M pólizas contratadas. Con el nombramiento de Mazars como auditor del negocio de vida de Zurich Seguros, la firma explica que “refuerza su ya de por sí buen posicionamiento en el sector asegurador”. En España, Mazars ya audita, entre otras, a entidades como Helvetia, Mutualidad de la Abogacía, Assistència Sanitària Col·legial o Agrupació AMCI (Assurances du Crédit Mutuel) y en régimen de coauditoría a compañías como AXA, DKV, Bansabadell Seguros Generales o CNP.

Para Enrique Sánchez, socio responsable del sector Seguros de Mazars en España, “la designación por parte de Zurich Seguros como sus auditores de su negocio de vida para los próximos tres años supone un nuevo reconocimiento del mercado a nuestra excelencia técnica que nos exigimos en todos los trabajos y a nuestro modelo totalmente integrado, que es único en el sector, y que nos permite dar un servicio realmente global a nuestros clientes”

Mazars cuenta en España con un equipo multidisciplinar (actuarios, auditores, consultores…) especializado en el sector asegurador que asesora a los diferentes actores de la industria: agentes y mediadores, aseguradoras y mutualidades de vida y generales, reaseguradoras y fondos de pensiones. A nivel internacional, la firma reúne a más de 1.000 especialistas en la industria aseguradora en los cinco continentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *