Zurich Seguros firma un acuerdo con el Colegio Oficial de Aparejadores de Alicante



Zurich Seguros y el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Alicante (COAATIEA) han firmado un acuerdo de colaboración para distribuir los productos de auto, hogar, despachos y accidentes entre los miembros de la institución.

“Gracias al acuerdo, COAATIEA mejora los beneficios sociales que ofrece a sus 2.000 colegiados. La nueva colaboración se ha iniciado con la puesta en marcha de la campaña Hasta 5 meses gratis, dirigida a los colegiados y sus familiares directos”, explica la aseguradora en un comunicado.

Éste es el primer acuerdo que la aseguradora firma con un colegio del Arco Mediterráneo, pero se espera que esta colaboración siente las bases para poder acceder al resto de entidades de la zona, lo que permitirá acercarse a más de 10.000 colegiados y a sus familiares directos.

Un comentario en «Zurich Seguros firma un acuerdo con el Colegio Oficial de Aparejadores de Alicante»

  1. Me gusta leer y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestra web. Buscando en en la red he encontrado tu blog. Ya he disfrutado de varios publicaciones, pero este es muy interesante, es unos de mis temas favoritos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu blog en mis favoritos pues creo que todos tus posts son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos momentos leyendolos.
    proyecto ingenieria valencia http://www.arquestil.es/proyectos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *