Zurich Seguros marca sus objetivos para 2014 en su convención anual de Ventas



Zurich Seguros acaba de celebrar su convención anual de Ventas y Distribución con cerca de 280 personas de la red comercial de la compañía para conocer su estrategia para los próximos dos años y los objetivos marcados para 2014.

El encargado de abrir la jornada fue Jordi Pagés, director de Ventas y Distribución. A continuación, el CEO del Grupo Zurich en España, Julián López Zaballos, inició su intervención repasando el ejercicio 2013. “Hemos concluido un periodo de transformación con el objetivo de iniciar un camino que nos lleve a la focalización de toda la compañía en el cliente siempre de la mano de nuestra distribución”. Para desarrollar el negocio y continuar con la disciplina técnica y financiera se han implicado las cuatro áreas estratégicas de la compañía: Operaciones, Suscripción, Ventas y Distribución, y Siniestros.

Pagés cerró la sesión haciendo un repaso de las claves para este año. Destacó el cambio de tendencia y los buenos resultados obtenidos en 2013 “como punto de partida para continuar mejorando aún más en 2014”. Pagés agradeció a toda la red comercial el esfuerzo realizado durante el año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *