Zurich Seguros, nuevo socio de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC)



Zurich logoZurich Seguros se ha convertido en nuevo socio de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), la primera organización profesional que promueve en nuestro país el desarrollo e implementación de las mejores prácticas y la búsqueda de la excelencia en la experiencia de cliente.

La organización desarrolla eventos, informes, iniciativas y actividades formativas que proporcionan herramientas y conocimientos para potenciar el trabajo en experiencia de cliente. Zurich Seguros aportará a la organización su experiencia y compartirá sus éxitos en este campo, lo que contribuirá a su posicionamiento como una compañía pionera en Experiencia de Cliente.

DEC cuenta con el apoyo de cerca de 60 empresas integradas y más de 40 socios particulares. “Para Zurich Seguros es muy gratificante formar parte de de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente, pues su misión está claramente alineada con los objetivos de la compañía. En Zurich España llevamos más de 130 años situando al cliente en el centro de nuestras actuaciones, siendo uno de los valores insignia de la compañía y todos los trabajadores que la integran”, asegura Enrique Gómez, director de Cliente del Grupo Zurich en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *