Zurich Seguros realiza su segunda ronda de reuniones con agentes y corredores



En unos encuentros que se realizan bajo el lema Avanzando juntos

Zurich Seguros está llevando a cabo encuentros con la mediación durante este mes de julio, bajo el lema Avanzando juntos, y que finalizan esta semana. Se trata de la segunda ronda de reuniones que se produce en este año, en las que Vicente Cancio, CEO de Grupo Zurich en España, y Carlos Palos, director de ventas y distribución de la compañía, han visitado Barcelona, Zaragoza, Madrid, Valencia, Palma de Mallorca, Sevilla, y Tenerife.

En estos encuentros, la compañía está exponiendo a los agentes y corredores los principales avances llevados a cabo este año y se ha mantenido un diálogo con ellos “para valorar diversas áreas de trabajo y seguir mejorando en un momento de transformación del sector asegurador”.

Los contenidos de las reuniones giran en torno a cuatro grandes bloques: la evolución de producto a cliente, la experiencia de la mediación, la experiencia del cliente y las nuevas propuestas de la compañía. Uno de los temas que ha centrado una buena parte del diálogo ha sido la gestión de siniestros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *