Zurich Seguros saca al mercado un nuevo producto para comercios



Se llama Zurich Comercios y nace con el objetivo de ofrecer coberturas y servicios personalizados

Zurich Negocios oct 16Zurich Seguros ha lanzado un nuevo producto para comercios con el objetivo de ofrecer coberturas y servicios personalizados según las necesidades de cada cliente. Para conseguirlo, se han identificado diferentes familias de negocios y actividades, “alcanzándose así el 82,5% de personalización en todas las pólizas”.

Este nuevo producto, denominado Zurich Comercios, cuenta, además de las coberturas clásicas de incendio, robo y daños por agua, con otras como la de ruina total, todo riesgo de daño material, hasta el 100% en rotura de cristales, daños eléctricos, desperfectos por robo y valor de nuevo al 100%. Además se amplía la responsabilidad civil para ferias y exhibiciones y se incorpora la cobertura para el mobiliario de terrazas en locales de restauración, entre otras.

Zurich Comercios cuenta con servicios como los gastos de vigilancia del negocio, por si el local queda desprotegido y es fácil acceder al interior. En este caso, se envía personal de vigilancia para que lo custodie hasta 48 horas. Si se produce un siniestro y el propietario está de vacaciones, se avisa a la persona que previamente se haya indicado para poder gestionarlo cuanto antes.

Ambos servicios responden a las dos preocupaciones que más han aumentado entre las pymes en los últimos tres años, robo e incendio, siendo España el país europeo en el que más inquietud generan estos riesgos, según el informe que ha publicado recientemente el Grupo Zurich.

Asimismo, este nuevo producto cuenta también con servicios de asistencia informática y la reposición de llaves o mandos a distancia por siniestros derivados de robo o atraco. Además, incluye antivirus y si al cliente le roban su smartphone o lo pierde podrá localizarlo remotamente y bloquearlo si es necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *