Zurich Seguros y Santalucía Vida y Pensiones se suman al panel de colaboradores del Colegio de La Coruña



El Colegio de La Coruñacierra 2017 con dos nuevas colaboraciones para la formación y promoción del mediador profesional, Zurich Seguros y santalucía vida y pensiones

Santalucía Vida y Pensiones y Zurich Seguros colaborarán activamente con el Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña en materia de formación a lo largo del próximo año 2018.

Humberto Rodríguez, director de zona noroeste de Zurich, y Manuel Quintela, director territorial noroeste de santalucía vida y pensiones, han firmado los acuerdos con Juan Manuel Sánchez-Albornoz, presidente del Colegio, en lo que se espera que sea el comienzo de una larga relación.

En palabras del presidente, “estos dos nuevos pactos se enmarcan en nuestro objetivo de promoción de la figura del mediador profesional, y nos permitirán seguir trabajando en el desarrollo de nuestro proyecto formativo y de capacitación profesional ‘Vivero de Candidatos’“. “Es una satisfacción contar con la colaboración de entidades que, como Zurich y santalucía vida y pensiones –destacó igualmente- apuestan por el canal de la mediación. La cooperación de entidades que apoyan al mediador, sin duda, aporta un gran valor al colectivo de colegiados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *