Zurich Seguros se alía con los autónomos andaluces



La aseguradora ofrecerá promociones exclusivas a los socios de ATA Andalucía y sus familiares

Zurich Seguros y la Asociación de Trabajadores Autónomos de Andalucía (ATA Andalucía) han firmado un acuerdo de colaboración. Gracias a éste, la aseguradora lanza una promoción exclusiva de pólizas (de auto, hogar, accidentes, viaje, embarcaciones y comercios) para los más de 70.000 autónomos que forman parte de la asociación y sus familiares directos.

La firma del convenio, que tuvo lugar en la sede de ATA en Córdoba, se realizó por parte de Javier González, director de negocio de partners de Zurich Seguros, y Rafael Amor, presidente de ATA en Andalucía.

González apuntó que la alianza “se enmarca en de la estrategia del canal de partners para seguir potenciando nuevos acuerdos que contribuyan al crecimiento de la compañía y permitan ofrecer un  servicio personalizado y adaptado a las necesidades reales de cada colectivo”.

Por su parte, Amor señaló que “la cooperación y el asociacionismo son dos herramientas imprescindibles para afrontar con éxito los retos que plantea la actual situación socioeconómica y salvaguardar la sostenibilidad del colectivo de trabajadores autónomos, clave en términos socioeconómicos para nuestra comunidad”.

La Asociación de Trabajadores Autónomos de Andalucía lleva desde 1996 realizando la labor de defensa y representación de los autónomos. Ha trabajado “para conseguir el estatuto del trabajador autónomo, para que se pusiesen en marcha las diferentes fases del plan de pago a proveedores o para que los jóvenes viesen en el emprendimiento una opción laboral”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *