MAPFRE España ha sido reconocida con el premio a la Mejor Campaña Full Funnel por su campaña “24/7 en acción” en los YouTube Works Awards 2024. Este galardón fue compartido con su socio estratégico Making Science y la agencia creativa McCann, responsable de la campaña.
Los YouTube Works Awards premian las campañas más innovadoras, creativas y con mejores resultados de negocio en España. En esta edición, “24/7 en acción” fue destacada por el jurado por demostrar de manera sobresaliente cómo YouTube y sus diversos formatos pueden impulsar la conversión full funnel, es decir, transformar a espectadores casuales en clientes leales.
La campaña premiada de MAPFRE
MAPFRE enfrentaba el reto de aumentar las búsquedas de su marca y mejorar el recuerdo de sus anuncios en un mercado muy competitivo. Para alcanzar este objetivo, el equipo digital de MAPFRE, en colaboración con McCann, Making Science y Google, desarrolló una estrategia integral que aprovechaba los mejores contenidos audiovisuales y una solución de optimización para maximizar el alcance y el impacto de la campaña.
El enfoque en la frecuencia de exposición de los anuncios en momentos clave fue fundamental para lograr el recuerdo de marca deseado, multiplicando por cuatro las búsquedas relacionadas con MAPFRE. La campaña también demostró cómo el uso avanzado de datos y tecnología aplicada al marketing puede mejorar significativamente los resultados de negocio.
También te puede interesar:
- Éxito en el #ColmedseCiaDay de Iris Global
- Senda Vivir Seguros analiza con Inade la situación actual de los corredores de seguros