Las primas intermediadas por NB21 crecieron un 19,55% en 2022, lo que supone un incremento de más de medio millón de euros.
La correduría de seguros NB21 ha logrado un notable crecimiento en el último ejercicio, tanto en las primas intermediadas como en la cifra de negocios.
Además, ha anunciado su plan ASG para impulsar la sostenibilidad en su modelo de negocio.
Según los datos facilitados por la empresa, las primas intermediadas por NB21 se incrementaron un 19,55% en 2022, lo que supone un aumento de más de medio millón de euros. El ramo que más creció fue el de Vida, con un 51,64%, seguido de Diversos, con un 26,07%, y Autos, con un 9,31%.
La cifra de negocios de la correduría también experimentó un alza del 8,62%, lo que refleja la solvencia y rentabilidad de su modelo de negocio. NB21 cuenta con más de 50.000 clientes asegurados y más de 50 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional.
El administrador de la correduría, José Manuel Piñeiro, ha expresado su satisfacción por los resultados obtenidos y ha destacado que NB21 es una opción de futuro estable para los profesionales que quieren ser más competitivos en un mercado cada vez más complejo.
Además, NB21 ha anunciado la próxima publicación de su plan ASG cuyo objetivo es promover la incorporación de criterios ambientales, sociales y de buen gobierno en su modelo de negocio. Según José Manuel Piñeiro Franco, este compromiso supone la puesta en marcha de iniciativas destinadas a contribuir al bienestar de la comunidad, reducir el impacto ambiental y mejorar la calidad de vida de las personas.
También te puede interesar:
- NB21 anuncia un plan de acción ambiental, social y de gobernanza en su XIX Convención Anual
- NB21 alcanza los 56 puntos de venta tras sumar tres corredurías en 2022