La Cripta de Nuestra Señora de La Almudena acogió ayer el primero de los actos de celebración del 30 aniversario de Cojebro, una solemne misa en honor a la Patrona del Seguro, la Virgen del Perpetuo Socorro.
La asociación que preside Antonio Muñoz-Olaya reunió a socios, representantes de compañías de seguros y de instituciones del sector para recuperar una tradición que se ha perdido en los últimos años.
Cojebro no quiere que sea “un acto más”
“Nuestro primer evento conmemorativo de este año nos parece muy oportuno para celebrar esta festividad que nos identifica y que lamentablemente se está perdiendo. Queremos darle importancia y evitar que quede relegada a un simple acto más, como sucede con otras instituciones, asociaciones, colegios y aseguradoras en diferentes momentos del año”, ha señalado Antonio Muñoz, presidente de Cojebro.
Cojebro ha sido siempre una organización innovadora en su enfoque profesional y empresarial, pero también se ha mantenido fiel a los valores éticos, humanos y a las tradiciones culturales de nuestra sociedad. Con el propósito de contribuir a la recuperación de esta festividad tradicional en honor a la Patrona del Seguro, se invitó a todos a participar en esta Misa, oficiada por el Vicario General de la Archidiócesis de Madrid, el Ilmo. Sr. D. Avelino Revilla.
También te puede interesar:
- Más de 1.500 inscritos en III Maratón de Formación del IES
- Balance de seguridad vial en España: 1.746 fallecidos en 2022, 9 menos que en 2019