Mapfre logra la plata en los Google Marketing Partner Awards por su estrategia digital personalizada.
Mapfre ha obtenido la plata en los Google Marketing Partner Awards 2023. Estos premios valoran los mejores proyectos tecnológicos de la industria que usan herramientas de Google. MAPFRE ha competido en la categoría Media Activation, junto con la consultora Making Science.
El premio reconoce la innovadora estrategia de MAPFRE en sus campañas digitales de captación. Esta estrategia se basa en la personalización hacia el cliente para ofrecerle una publicidad más relevante.
Apuesta por la inteligencia artificial y la transformación digital
La aseguradora destaca por la implementación de la inteligencia artificial y la transformación de su estrategia. La digitalización ha sido clave para adaptarse a los cambios del mercado.
Google ha premiado el trabajo de las agencias y su contribución a la madurez y transformación de los clientes. Making Science ha demostrado su innovación y tecnología con sus soluciones Gauss AI y ad-machina.
Liderazgo en el mercado asegurador español
La compañía lidera el mercado español con más de 7 millones de clientes. Ofrece servicios de automóviles, hogar, empresas y otros ramos. Cuenta con alrededor de 11.000 empleados y más de 3.000 oficinas en todo el país.
Sigue comprometida con la innovación y la mejora continua. Su marketing digital aplica las últimas tecnologías para conseguir una mayor eficiencia en sus inversiones publicitarias.
También te puede interesar:
- Mapfre renueva los cargos de Baeza e Inchausti
- El pasaporte de Mapfre que acompaña a las empresas en su internacionalización