El pasado 16 de agosto se iniciaba en la isla de Tenerife el incendio más grave del país en lo que va de año, afectando a casi un tercio de la masa forestal. Ante la difícil situación Zurich Seguros puso en marcha su plan de acción especial para asegurar la atención rápida y eficaz de sus clientes afectados.
La compañía señala en un comunicado que ese plan se extenderá con medidas especiales hasta finales de septiembre, con un contacto permanente con su red de mediación para ofrecer un servicio personalizado a sus clientes. Se mantiene activo el teléfono exclusivo gratuito de atención especial y prioritaria para que los clientes puedan declarar los siniestros relacionados con el incendio 900 104 936.
Zurich Seguros refuerza su red de peritos
También prolongan el refuerzo la red pericial, así como recursos de videoperitación para ofrecer un mayor soporte a los afectados. Zurich está reforzando su protocolo en caso de emergencias como fue el caso de La Palma o las inundaciones de Levante, eventos meteorológicos cada vez más frecuentes que precisan de una respuesta ágil y eficiente para sus clientes ante situaciones de gran incertidumbre.
Un equipo experto que ofrece asesoramiento y apoyo, y que también colabora con el Consorcio de Compensación de Seguros para resolver las dudas sobre cómo actuar ante situaciones extremas. Este plan forma parte del programa Zurich Contigo, con el que la compañía quiere estar cerca de sus clientes cuando más lo necesitan.
También te puede interesar:
- AXA y ebroker refuerzan su colaboración con proyectos innovadores
- Forinvest 2024 se celebrará los próximos 6 y 7 de marzo de 2024